Hoteles Porcel

20% exclusive discount here

Torrejón de Ardoz: planes esperándote para tu estancia

By | 8 June, 2020 | 0 comments

Hace pocos días, el 28 de mayo, se celebraba el Día Internacional de la hamburguesa, pocos conocen que Torrejón de Ardoz fue uno de los primeros lugares a los que llegó en España. En su base aérea perteneciente a Estados Unidos, vivían unos 4.500 soldados y 600 civiles de esta nacionalidad que trajeron por primera vez a España en 1953 además de la hamburguesa toda la cultura de aquel país (restaurantes, hoteles, cines, boleras, campos de golf, béisbol, fútbol americano, etc.). Hasta 22 años después no llegaron las primeras franquicias de hamburguesas americanas a España.






Esta multiculturalidad se fue reflejando poco a poco en la diversa oferta gastronómica que se puede encontrar en Torrejón hoy día. En la Plaza del Ayuntamiento y en la zona de la Avda. de la Constitución se pueden encontrar restaurantes especializados en hamburguesas y comida americana, así como varios restaurantes italianos especializados en pizzas, restaurantes indios cerca de la Plaza de las Veredillas. Si prefieres una cocina nacional, también se pueden encontrar varias sidrerías por el Parque Europa y la calle Rioja, así como asadores en la Avda. de las Fronteras. También hay muchas otras opciones en la zona de la Plaza Mayor y el casco histórico de la ciudad, además, la mayoría de ellas cuenta con terrazas para poder aprovechar el buen tiempo, pero si no te apetece, prácticamente todos ofrecen servicio a domicilio.


Si después de disfrutar de la comida te apetece un paseo, puedes realizar varias rutas de senderismo que van desde las más fáciles y cortas a otras un poco más largas en plena naturaleza:
-Paseo por Parque Europa (3.13 kilómetros).
-Paseo de los Miradores del Río (11.34 kilómetros).
-Los Valles y Las Peñuelas (16.13 kilómetros).
-Cerro El Viso (21.05 kilómetros).

-Unión de los Ríos Henares y Jarama (32.84 kilómetros).





En coche puedes realizar multitud de excursiones de un día a innumerables pueblos con encanto muy cerca o, si quieres respirar aire puro, ir a la Sierra de Madrid. La inmejorable situación de los Hoteles Avant en Torrejón de Ardoz, es el centro de operaciones ideal para hospedarse si se opta por este plan. Entre estas excursiones están:

-Ocaña, Tembleque, Consuegra, con sus paisajes que nos recuerdan El Quijote.
-San Martín de Valdeiglesias y El Tiemblo, don están los Toros de Guisando.
-Castillo de Manzanares el Real y La Pedriza, uno de los parques naturales más impresionantes de Madrid.
-Castillo de Coca, de época mudéjar.
-Palacio de Riofrío, dentro de una reserva natural con ciervos y gamos.

¡Planes para todos esperándote en Torrejón de Ardoz!

Categories: hotel avant torrejon; hotel avant aeropuerto, torrejón, Torrejón de Ardoz, turismo, verano

Leave a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked*

*

Open chat
1
Hola! ¿Cómo podemos ayudarte?
Powered by