Hoteles Porcel

20% de descuento exclusivo aquí

JUVENALIA 2021: actividades para toda la familia

Por | 25 November, 2021 | 0 comentarios

Juvenalia 2021, el Salón del Ocio Infantil y Juvenil, es un encuentro de ocio educativo para disfrutar en familia, orientado a niños y jóvenes, de 0 a 16 años, con carácter lúdico-educativo, y contenidos pedagógicos que contribuyan al desarrollo intelectual, afectivo y social. Este año tiene previsto celebrarse del 3 al 8 de diciembre en el recinto ferial de Madrid IFEMA, pabellones 7 y 9. Sus horarios de apertura son de 11:00 a 20:00 horas.

Más de 250 actividades de todo tipo esperan a padres e hijos en unos días festivos que anticipan lo que será la Navidad 2021. Las actividades están adaptadas para cada público y edad y se reparten a lo largo de los distintos espacios en que se dividen los pabellones. Tratan sobre distintas temáticas: la Ciencia, la Alimentación y cocina en familia, Bebelandia, las Manualidades, los Juguetes, la Decoración y diseño para niños, el Transporte y Seguridad vial, Mundo mascotas, la Plaza de los libros, Viajes y destinos familiares,  Idiomas para niños, Talleres científicos, culturales y creativos, la Salud y Bienestar, los Videojuegos y el mundo digital, ONG´S y Solidaridad, los Deportes, el Medio Ambiente y Naturaleza, la Robótica, el Teatro, la Música y el Baile, la Animación, la Construcción y Energía, la Escuela de familia y Juegos de mesa en familia. Te invitamos a consultar el programa completo de Juvenalia 2021.

En el ámbito educativo, el certamen ha previsto dedicar el viernes 3 de diciembre, último día lectivo previo al Puente de la Inmaculada, a las excursiones de los colegios y centros docentes. Juvenalia 2019 reunió a un total de 85.574 visitantes, casi 6.000 más que en 2018. Asimismo, aumentó el número de visitas de los centros docentes, como parte de su programa de excursiones y salidas.

Para acceder a la feria en esta edición, la organización ofrece distintos modos de registro, en función de los tipos de visita. Recuerda que, si las compras online, las entradas son más baratas. De todas formas, consulta previamente la tarifa según tus condiciones particulares (edad de los niños, familia numerosa, etc). Además, este año, Juvenalia coincide en las primeras jornadas – del 3 al 5 de diciembre – con Madrid Comic Pop Up, primer Salón del Comic organizado también por IFEMA. Si te interesa, hay precios especiales por comprar conjuntamente las entradas para ambos salones, Juvenalia y el de cómic.

Aprovecha las ofertas que Hoteles Porcel tiene este BLACK FRIDAY  para tu visita a Juvenalia 2021 en Madrid: Hotel Ganivet y Hotel Porcel Torre Garden, ambos en el centro de Madrid, y los Hoteles Avant (Hotel Avant Torrejón y Hotel Avant Aeropuerto) a 15 minutos en coche de IFEMA. ¡No te pierdas Juvenalia 2021!

Categorías: Black Friday, hotel avant torrejon; hotel avant aeropuerto, Hotel Ganivet, hotel ganivet; hotel avant torrejon; hotel avant aeropuerto, Hotel Porcel Torre Garden, Hoteles Porcel, IFEMA, Juvenalia 2021, Madrid, Madrid Comic Pop Up, Torrejón de Ardoz

Deja un comentario

Su dirección de e-mail no será publicada. Los campos obligatorios se indican con*

*

Open chat
1
Hola! ¿Cómo podemos ayudarte?
Powered by