Hoteles Porcel

20% de descuento exclusivo aquí

Feria FRUIT ATTRACTION 2021

Por | 30 September, 2021 | 0 comentarios

El próximo 5 de octubre comienza en Madrid la edición 2021 de Fruit Attraction que se prolongará hasta el jueves 7 de octubre, una feria internacional dedicada al sector hortofrutícola, que se celebra en el recinto ferial de IFEMA. Es la gran plataforma y punto de encuentro para los operadores hortofrutícolas en el que fidelizar relaciones comerciales y abrir nuevas oportunidades en nuevos mercados.

Durante sus 3 días de duración, Fruit Attraction 2021 ocupará ocho pabellones del recinto ferial de IFEMA MADRID, convirtiendo a la ciudad en epicentro mundial de la comercialización de productos frescos con la innovación, la calidad y la diversidad como principales atributos reconocidos por operadores y retailers de todo el mundo imprescindibles para planificar sus campañas en un momento clave, como es el mes de octubre. Más del 90% de los expositores y más del 95% de los visitantes repiten cada año; por ello Fruit Attraction se afianza como uno de los principales eventos mundiales del sector.

Además, Fruit Attraction se celebra en coincidencia con Fresh Food logistics, feria internacional de la logística, movilidad, IT y gestión de la cadena de frío para los alimentos frescos. Es el lugar elegido por las empresas de frutas y hortalizas para presentar mundialmente sus novedades, sus productos, variedades y servicios añadidos al canal de distribución internacional.

Durante los tres días de feria presencial podrás disfrutar de un completo programa de actividades, jornadas técnicas, congresos y debates sectoriales que tendrán lugar en los distintos foros y espacios especializados de Fruit Attraction: Biofruit Congress, Fresh Food Logistics the Summit, ciclo de jornadas Biotech Attraction, Factoría chef, etc.  La pasada edición presencial de Fruit Attraction fue todo un éxito en Madrid, con gran afluencia de visitantes, procedentes de multitud de países. ¿Vas a perderte sus ponencias?

Si vas a la próxima edición de Fruit Attraction 2021, desde Hoteles Porcel te ofrecemos varias alternativas en Madrid: Hotel Ganivet y Hotel Porcel Torre Garden, ambos en el centro de Madrid, y los Hoteles Avant (Hotel Avant Torrejón y Hotel Avant Aeropuerto) a 15 minutos en coche de IFEMA. Disfruta presencialmente de FRUIT ATTRACTION: una visita obligada para cualquier profesional del sector hortofrutícola.

Categorías: Fruit Attraction 2021, hotel ganivet; hotel avant torrejon; hotel avant aeropuerto, Hotel Porcel Torre Garden, Hoteles Porcel, IFEMA, Madrid

Deja un comentario

Su dirección de e-mail no será publicada. Los campos obligatorios se indican con*

*

Open chat
1
Hola! ¿Cómo podemos ayudarte?
Powered by