Hoteles Porcel

20% de descuento exclusivo aquí

Comenzamos julio con la reapertura del Hotel Porcel Sabica 4*

Por | 1 July, 2021 | 0 comentarios

Abrimos las puertas al mes de julio con la reapertura del Hotel Porcel Sabica 4* (Granada) el 1 de julio. Desde Hoteles Porcel garantizamos poder disfrutar este verano de unas vacaciones con la máxima calidad a la que nuestros clientes están acostumbrados. Nuestra prioridad es la seguridad y el compromiso con nuestros clientes.

Durante estos últimos meses, Hoteles Porcel ha incorporado nuevos procedimientos a los ya existentes para seguir fiel a su política de calidad, premisa imprescindible en cada uno de sus hoteles. De esta manera se ha desarrollado un minucioso protocolo en el que se aplican todas las indicaciones de las autoridades sanitarias y la OMS, además de medidas adicionales desarrolladas por la cadena con el propósito de proteger tanto a clientes como a trabajadores.

Situado en pleno centro de Granada (calle Pedro Antonio de Alarcón), puedes conocer la ciudad fácilmente a pie y disfrutar de la amplia oferta gastronómica de restaurantes y bares de tapas de la zona, y para desconectar en cualquier momento puedes relajarte en su piscina. Además, este verano podrás disfrutar del Festival Internacional de Música y Danza que se celebra en la ciudad nazarí hasta el 18 de julio, Lorca y Granada en el Generalife que regresa un verano más al Teatro del Generalife con el espectáculo “El maleficio de la mariposa. Mujeres, danzas y bailes en tiempos de Federico García Lorca” a cargo del Ballet Flamenco de Andalucía dirigido por Úrsula López con la colaboración especial de Manuel Lombo y, cuando realices tu visita a la Alhambra, no te olvides de visitar la gran exposición “Odaliscas. De Ingres a Picasso” hasta el 10 de septiembre en el Palacio de Carlos V (Conjunto Monumental de la Alhambra y Generalife) compuesta por 48 piezas de artistas como Ingres, Delacroix, Chasseriau, Gérôme, Constant, Bernard, Matisse y Picasso, entre otros, procedentes de prestigiosas instituciones y colecciones privadas entre las que destacan el Musée du Louvre, Musée d’Orsay, Musée de l’Orangerie, Centre Georges Pompidou, Musée Picasso de Paris, Musée Ingres-Bourdelle de Montauban y Musée de Rouen.

Disfruta este verano de toda la oferta cultural y la magia de la ciudad nazarí. Todo el equipo del Hotel Porcel Sabica te espera con la mayor de las ilusiones de poder reencontrarse contigo.

Categorías: Alhambra, exposición, Festival Internacional de Musica y Danza de Granada, Generalife, Granada, Hotel Porcel Sabica, Hoteles Porcel, Lorca y el Generalife, verano

Deja un comentario

Su dirección de e-mail no será publicada. Los campos obligatorios se indican con*

*

Open chat
1
Hola! ¿Cómo podemos ayudarte?
Powered by