Hoteles Porcel

20% de descuento exclusivo aquí

Vuelve el verano, vuelve el Hotel Alixares

Por | 9 June, 2021 | 0 comentarios

Todavía falta un poco para poder dar por ganada la batalla al covid-19, pero con la proactividad y optimismo que nos caracteriza, en Hoteles Porcel estamos apostando por la reapertura del máximo de nuestros hoteles y podemos anunciar una más el próximo viernes 11 de junio, la del Hotel Alixares 4* (Granada).

Durante estos meses, el Hotel Alixares, ha estado adaptándose a las medidas de prevención contra la pandemia de covid-19, para que tu estancia sea segura. Contamos con protocolos de seguridad e higiene para nuestros hoteles que en el último año han demostrado ser muy eficaces.

Albaycin

Disfruta de un verano 2021 alojándote en un entorno único como el de La Alhambra. La ciudad tiene, además del conocido monumento nazarí, muchos más atractivos como los baños árabes, conocer los diferentes espacios de la ciudad que recuerdan y se dedican a Lorca, asistir a los tablaos flamencos del Sacromonte, pasear por sus miradores, hacer planes con niños en el Parque de las Ciencias, disfrutar de la oferta cultural del Festival Internacional de Música y Danza o una propuesta que no puede ser más atractiva: callejear por la ciudad y contemplar su historia viva mientras disfrutas tapeando en pintorescos bares y tabernas.

Por todo eso y muchas más cosas que descubrirás, te recomendamos este verano una escapada a una ciudad que no olvidarás, además, siempre puedes refrescarte tras la jornada en la piscina del Hotel Alixares. Todo el equipo está esperándote y comprometido para hacer que tu estancia sea especial.

Categorías: Alhambra, alixares, Granada, Hotel Alixares, Hoteles Porcel

Deja un comentario

Su dirección de e-mail no será publicada. Los campos obligatorios se indican con*

*

Open chat
1
Hola! ¿Cómo podemos ayudarte?
Powered by