Hoteles Porcel

20% de descuento exclusivo aquí

La exposición InGoya llega a Granada

Por | 31 March, 2021 | 0 comentarios

Granada es cultura, puede presumir de su oferta cultural a lo largo de todo el año y de acoger varios monumentos Patrimonio de la Humanidad. Se une ahora a esta oferta cultural la exposición InGoya del 22 de marzo al 20 de junio de 2021 en el Palacio de Exposiciones y Congresos de Granada dedicada a la vida y la obra del genial artista Francisco de Goya y Lucientes del que conmemoramos este 30 de marzo el 275 aniversario de su nacimiento. Para aprovechar al máximo tu estancia en Granada y asegurarte de estar cerca de esta obligada cita, te recomendamos que te alojes en el Hotel Porcel Sabica en tu próxima visita, en pleno centro de la ciudad y donde podrás disfrutar todos los rincones por descubrir.

Goya siempre está vigente. Lo hemos visto muchas veces en las pantallas del cine en películas como por ejemplo en “Los Fantasmas de Goya” (2006) de Milos Forman o en “Goya en Burdeos” (1999) de Carlos Saura, ahora vuelve a las pantallas, pero a las de esta exposición itinerante inmersiva InGoya: un millar de imágenes de una selección de 150 cuadros proyectadas en 35 gigantes pantallas de hasta 25 metros de altura.

Adaptada al siglo XXI, convirtiendo al espectador en protagonista activo, InGoya es arte para todos los públicos, es alta tecnología, es música, es una experiencia inmersiva única con un formato envolvente y emocionante.

Cuenta con 2 grandes espacios que se pueden visitar cualquier día de la semana de 10 de la mañana a 10 de la noche. El espectador se adentrará durante una hora en un recorrido que comenzará con un acercamiento didáctico para entender mejor la importancia de Goya y después, en una experiencia puramente sensorial protagonizada por la proyección de las imágenes en las pantallas al compás de una banda sonora con sonido envolvente con una duración de 25 minutos. Una vez finalizado el estreno en Granada, la exposición recorrerá otros lugares de España y Europa.

Categorías: Exposición InGoya, Francisco de Goya, Granada, Hotel Porcel Sabica, Palacio de Exposiciones y Congresos

Deja un comentario

Su dirección de e-mail no será publicada. Los campos obligatorios se indican con*

*

Open chat
1
Hola! ¿Cómo podemos ayudarte?
Powered by