Hoteles Porcel

20% de descuento exclusivo aquí

38º Edición del Festival de Otoño de Madrid

Por | 19 November, 2020 | 0 comentarios

La Comunidad de Madrid realiza la 38º Edición del Festival de Otoño que se celebra del 12 al 29 de noviembre en 22 escenarios diferentes de la región ofreciendo 50 propuestas escénicas. Desde los inicios de la crisis sanitaria, social, económica, humana, todo el equipo del Festival de Otoño ha trabajado para sacar adelante una edición que se presenta más necesaria que nunca.

El programa del Festival ofrece propuestas de teatro, danza contemporánea, performance, música experimental, teatro de objetos, artes vivas, teatro inmersivo, dramaturgia transmedia, laboratorios, cine y poesía. Todo ello concentrado en 37 espectáculos, 3 creaciones de dramaturgia transmedia, 21 estrenos absolutos, 7 estrenos en España, 10 estrenos en la Comunidad de Madrid y 5 programas de actividades transversales que ofrecerán propuestas cinematográficas de la mano del ciclo de cine Festival de Otoño en la Filmoteca; el encuentro de poesía, cuerpo y pintura en el Museo del Prado Pictura Fulgens; y ocio familiar e infantil, también en el Prado. Mostrará, asimismo, el resultado de los Laboratorios creativos impulsados por Surge y el Festival de Otoño.

"La Plaza" de El Conde de Torrefiel

La programación del Festival de Otoño podrá verse en 22 espacios y teatros colaboradores de la Comunidad de Madrid, como los Teatros del Canal, La Abadía, Cuarta Pared, Pradillo, Las Naves del Español en Matadero, Conde Duque de Madrid, La Sala Mirador, el Museo Reina Sofía, El Real Coliseo Carlos III de San Lorenzo de El Escorial o el Corral de Comedias de Alcalá de Henares. En Hoteles Porcel te ofrecemos 2 alternativas de poder disfrutar de toda la programación que elijas: alojarte en pleno centro de Madrid en el Hotel Ganivet o en los Hoteles Avant situados en la zona del Aeropuerto de Madrid donde podrás descansar y desplazarte fácilmente a los diferentes puntos de la Comunidad de Madrid que ofrecen espectáculos y actividades.

Matadero de Madrid

La programación de este año apuesta por la vanguardia y el apoyo a la creación española en espacios adaptados y seguros para todo el público. Por un lado, da cabida a nuevas figuras emergentes y por otro a referentes de la creación y la dirección escénica, con nombres como Angélica Liddell, Álex Rigola, José y sus hermanas, El Conde de Torrefiel, Teatro en Vilo, María Velasco, Luz Arcas, Grumelot, Pau Aran, Cabosanroque, José Troncoso, Daniel Abreu, Carlota Ferrer, Ana Zamora y su compañía Nao D’amores, Amalia Fernández y Juan Domínguez, Natalia Menéndez, Atresbandes, Andrea Díez Reboredo y Societat Doctor Alonso.

Categorías: Festival de Otoño, Hotel Ganivet, hotel ganivet; hotel avant torrejon; hotel avant aeropuerto, Hoteles Porcel, Madrid

Deja un comentario

Su dirección de e-mail no será publicada. Los campos obligatorios se indican con*

*

Open chat
1
Hola! ¿Cómo podemos ayudarte?
Powered by