Hoteles Porcel

20% de descuento exclusivo aquí

Hotel Porcel Sabica, nuevo nombre, misma confianza de siempre

Por | 22 June, 2020 | 0 comentarios

Nos alegramos de comunicar la noticia de que el Hotel Corona de Granada pasará a llamarse Hotel Porcel Sabica, el nuevo nombre hace referencia a la colina de la Sabica, donde se ubica La Alhambra (Granada), lugar que ha sido testigo del paso de diferentes culturas a lo largo de los siglos.

Vista aérea colina de la Sabica

Granada se encuentra rodeada de colinas y dividida por los ríos Darro y Genil. Las colinas situadas alrededor del Darro son la de San Cristóbal en la margen derecha del río y la de la Sabica en la margen izquierda, sobre la que se asienta el Conjunto Monumental de la Alhambra y el Generalife, en el que se encuentran, además, de su paisaje arquitectónico, una gran unidad ambiental formada por jardines, huertas, terrenos de cultivos y bosques.
Desde el Hotel Porcel Sabica puedes llegar a la zona alta de la Colina en un minibús o acceder caminando, a 15 minutos de distancia, a los más de 150.000 metros cuadrados de bosque que rodean el Conjunto Monumental de la Alhambra (se componen del Bosque de la Alhambra o San Pedro, la Alameda de la Alhambra o Gomérez, la Umbría del Generalife y la Dehesa del Generalife). La Alameda de la Alhambra, por donde se accede peatonalmente desde la Puerta de las Granadas, tiene su origen en Carlos V (S. XVI), su vegetación arbolada se une a numerosos elementos de ornato existentes (cascadas, fuentes, canales, esculturas) haciendo de este espacio un lugar idóneo para el uso público.


Puerta de las Granadas

Después de la jornada puedes disfrutar de la calle Pedro Antonio de Alarcón, donde se encuentra el Hotel Porcel Sabica, una de las más concurridas y dónde se centra unos de los principales focos de la vida nocturna de Granada, con una amplia oferta de bares y restaurantes para todo tipo de personas. Alojándote en el Hotel Porcel Sabica, además, al estar en pleno centro de la ciudad, te permite conocer otros monumentos de Granada a menos de 10 minutos andando como la Catedral (unos de los mejores ejemplos del Renacimiento español), el Corral del Carbón (antigua Alhondiga nazarí y única conservada de su estilo), la Capilla Real (dónde se encuentra la capilla funeraria de los Reyes Católicos) o La Madraza (primera universidad pública de Al-Andalus) o simplemente disfrutar de sus animadas e históricas calles y barrios de la antigua capital nazarí, cada uno con una identidad y vida propia que se ha ido formando a los largo de los siglos de la ciudad.
Sea cual sea tu plan de viaje, Granada y el Hotel Porcel Sabica estarán esperándote siempre.


Categorías: Alhambra, Granada, Hotel Corona de Granada, Hotel Porcel Sabica, Hoteles Porcel, Sabica

Deja un comentario

Su dirección de e-mail no será publicada. Los campos obligatorios se indican con*

*

Open chat
1
Hola! ¿Cómo podemos ayudarte?
Powered by